viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña Harry Potter y la piedra filosofal

Bien pues, como ya les había comentado en un post pasado, yo decidí leer Harry Potter cuando este de alguna forma llegara a mi vida. Y esto ocurrió cuando mi gusano potterico comenzó a susurrar Harry Potter, Harry Potter... a la Voldemort jaja
Y me compre el primer libro y esto fue lo que paso:
Decidí que iba a ver la película a la par que leía el libro para ver similitudes y diferencias, esto como lo hice leía (pausa) y veía la película hasta el momento que leí el libro (pausa) volvía al libro (pausa) película(pausa) libro...etc etc.,, no fue tan complicado como parece xD jaja

Pienso que el libro es casi igual que la película (si much@s se ofenderán por mis fuertes declaraciones) las diferencias no son tan grandes como para alterar la historia. ejemplo:

En la parte en que Harry conoce a Hagrid en la película me hubiera gustado que le mostraran la carta que le habían dejado para cuando creciera ¿? y que los Dursley le tenían que leer.

Cuando Harry y Hagrid llegan al caldero choreante todos saludan a Harry Potter, en la película no ._.

También cuando Draco los reta (Harry y Ron) a un duelo, hubiera estado genial que pasaran toda esa aventura que en el libro si viene.

Y así es en casi toda la historia, pienso que si no leen el primer libro y vieron la película, no creo que tengan problema en iniciar el segundo.

En este primer libro y  pienso que será en los demás, no estoy de acuerdo en que hagan menos las películas, la verdad es que los libros no te dan el panorama tan increíble que tiene la película ejemplo:¿Imaginaron ese castillo tan asombroso con las descripciones del libro? nah lo creo, el libro casi no describe el castillo, y pienso que es algo que le falta al menos al primer libro, ser mas descriptivo.


A pesar de eso me ha encantado el libro, y el tiempo en que estuve leyendo el libro soñaba lo que leía jajaja.

NO tiene ginglimos obvio :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario