sábado, 29 de agosto de 2015

#4aQBLMx

Que onda amigos!
Que dice su regreso a clases? Sufriendo o disfrutando?
El día de hoy les traído mi crónica de la 4ta Quedada bloguera Literaria
Y pues.. no se perdieron de nada (nótese que es para que no se sientan mal por no ir)
ESTUVO GENIAL! Es la segunda vez que asisto a este gran evento y me encantó mas que la primera vez
Se llevo acabo en IBY México, que es una asociación dedicada al fomento a la lectura ¿Es genial o creen? Y tienen una biblioteca abierta a todo público que esta hermosa!
El ambiente estuvo muy tranquilo entre los blogueros, entre risas, gritos, abrazos, amor, amor, mucho amor bloguero del bueno jaja
Karis del blog leer es mi vida, le volvió a declarar su amor a Humberto perreandole xD jajaja no supero eso
Las editoriales presentes fueron: Océano como anfitrión, Penguin Random House y sus millones de sellos xD, Oz, SM y Castillo.
Hubo una pequeña plática con Ann Aguirre y su compadre xD (compañero).
Y una súper mesa redonda, nada mas y nada menos que con Andrea Chapela, Raquel Castro, Benito Taibo, Antonio Malpica, Carlos Bustos y Xavier M. Sotelo.
Mi celular se formateo y perdí mis millones de fotos ); sólo recuperé estas y fue porque las subí a fb antes o porque me las robé de mis amiguitos xD






Comimos rico, que es algo muy importante xD
En los concursos x-x no gané, pero me la pase súper bien :D
Y el intercambio de marca páginas :3 estaban bien chulos todos
Me la pase súper bien! Gracias a los blogs organizadores, les quedo todo muy cool (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario