sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña: El inventor de juegos

Bien pues hoy les traigo la reseña del libro "El inventor de juegos" de Pablo de Santis



                       Hay dos portadas una clásica y la versión de la película(yo tengo esa) Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

El protagonista de esta fantástica historia es Iván Dragó...
Quién recibe como premio de consolación un cómic de "Las aventuras de Víctor Jade", en un juego de tiro al blanco en la feria.
Como nos suele pasar con historias que conocemos en el segundo libro o alguna película... Iván no entendió por completo el cómic porque ya llevaba tiempo,pero en las últimas páginas encuentra un cupón¿?convocatoria a un torneo de "La compañía de los juegos profundos", para lo cual es necesario inventar un juego (como tú quieras) y enviarlo al apartado postal:


                     "no. 7777, Trasatlántico Napoleón
         a nombre de la compañía de los juegos profundos S.A."

Un concurso extraño ¿no? porque no tiene fecha límite y tampoco se hace mención del premio...


            "Razones de fuerza mayor nos obligan a mantener en reserva tan extraordinario premio hasta el momento en que sea elegido el triunfador"

Iván decide participar y crea un juego muy extraño, que yo usaría como organizador de mis sueños por cumplir <3.



Las puertas que abrimos, nunca tienen un camino definido y menos si alguien intenta manipularlo, tampoco sabemos a que personas llegaremos, amigos o enemigos.


¡¡¡NETA, LES JURO QUE AME EL LIBRO!!! 

Esta lleno de aventura, quedaba tan picadisima que lo leía cada que podía.

¡Recomendado para chicos y grandes desbordas tu imaginación!



No le doy ginglimos <3

Muero de GANAS por ponerles TODO lo que ME ENCANTO, pero estaría contándoles la historia y siento que sería quitarle la magia :3

Les dejo lo que dice la contraportada por si quieren saber mas:

"A los siete años, Iván Dragó es seleccionado en un concurso de invención de juegos entre otros diez mil chicos. A partir de ese momento, su vida cambia por completo: los padres de Iván desaparecen en un viaje en globo y él se ve obligado a vivir con su tía hasta que se muda a la ciudad de Zyl con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó. Allí se abrirá para Iván un mundo de aventuras y misterios en el que su propia existencia formará parte de un juego incompensible"

Si ya leyeron el libro cuéntenme que les pareció y si les gusto la reseña no olviden seguir pendientes al blog :3 PRONTO HARÉ UN SORTEO REFERENTE A ESTE LIBRO 

Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario