domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña-Anna desde el infierno

Hola blogger@s
Hoy les traigo la reseña del libro "Anna desde el infierno" de Kendare Blake

Anna se ha ido y Cas no puede vivir sin la preocupación de que Anna esta en problemas.
Las apariciones o visiones que tiene Cas sobre Anna lo sacan de la realidad. Esto es lo que mas me gusto porque Cas se pierde totalmente, grita, escucha la voz de Anna (lo mejor es cuando confunde su vestido, es una escena muy buena) y te imaginas todos los momentos de las apariciones como si fueran para ti. 
Carmel, Tomás y Cas son un gran equipo cazando fantasmas, aunque en el intento arriesguen sus vidas, no demuestran darle importancia. Estaría padre toparte con cosas de "otro mundo" como lo son los fantasmas, pero si pasara me daría miedo jaja aunque no tanto como algunas de las escenas del libro (muy buenas por cierto)
Cas no se da por vencido y va en busca de Anna, pase lo que pase...
"Ella regresó de la muerte para llamarme. Yo atravesé el infierno para buscarla" 

Me tarde un poco con esta reseña porque:
Debo admitir que en los primeros 2 capítulos sentí la historia muy revuelta porque el narrador es en primera persona y diganme ustedes ¿se fijan en tantos detalles? es rara la persona que lo haga, pienso que desde ese punto de vista le falta un poco de agilidad a la narración, es muy tedioso toparte más con detalles que el desarrollo de la historia... por eso le doy un ginglimo
PERO se arregla muy bien la historia, esto es algo que no me esperaba tan pronto. La mayoría de los libros se componen al final pero este (para mí) desde el 3er capítulo se torna realmente interesante y los detalles en este punto comienzan a ser esenciales y me encanto el final *-*
Les recomiendo muchísimo el libro, fue mas de lo que esperaba :D

                    Gracias a Alfaguara por el ejemplar <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario