viernes, 3 de enero de 2014

Reseña THE BLESSED

Esta historia comienza con la problemática de tres chicas bastante loquillas Cece (mi favorita), Agnes y Lucy.
Resulta ser que estas tres chicas son la reencarnación de tres santas que llevan el mismo nombre.

Santa Cecilia, santa de la música
Santa Agnes
Santa Lucía (como la canción jajaja xD muy buena por cierto)

Las vidas de estas mujercitas no ha sido envidiable, todas han tenido serios problemas desde visitar el psiquiatra hasta ser la imagen de bebidas embriagantes (que claro, tiene sus beneficios: dinero, bolsos y alcohol gratis jajaja (“¡¡¡por favor no tomen, disminuyen su esperanza de vida”!!!)).
De alguna manera sus caminos se unen, problemática, una corazonada, presentimiento… y comparten una misma batalla, claro cada una agregando su propio estilo.
Sebastian… oh Sebastian el protector de estas chicas


La historia es tan… real que me encanta! Se disfruta a cada momento.
Me hizo derramar una lágrima )’: jajaja
Bien, en un principio no le agarré la onda porque me confundí poquito jajaja pero poco a poco da respuesta a muchas interrogantes. Pareciera como si de verdad estuvieras en la historia, me sentía una santa xD ajajajaja siempre ;) jajajaja
Personajes inesperados que me cayeron mal ¬¬
Peeeroooo…
La recomiendo muchísimo, espero que la disfruten igual que yo!
 <3 SOY CECE <3 xD ya les gané el personaje :P
El libro no se merece ningún ginglimo :D
La segunda parte del libro ya está disponible en E.U. y llega a México en Junio-Julio :D

Aquí 2 fanArts que he hecho de CECE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario